ENCUENTRO DE SENSIBILIZACIÓN A ESTUDIANTES DE CECYTE SINALOA, DIRIGIDO POR LA SECRETARÍA DE LAS MUJERES DEL GOBIERNO DE SINALOA.

Con el propósito de generar sensibilización en las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Sinaloa, la Dra. Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de las Mujeres del Gobierno de Sinaloa, quien estuvo acompañada de la Lic. Rosa Elena Millán Bueno, subsecretaria de Igualdad Sustantiva y Perspectiva de Género y la Dra. Emma Karina Millán Bueno, Directora de CECyTE Sinaloa sostuvo un encuentro con los jóvenes, mismo que tuvo como objetivo que estén informados sobre los temas de: Garantía de Derechos Humanos, Relaciones Inclusivas, Masculinidades Alternativas y Tendedero de las buenas formas de relacionarnos y de esta forma a través de la capacitación fortalecer la prevención de la violencia desde temprana edad.

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa / 2022 Tel. (667) 286 54 31