FIRMA DE CONVENIO CECYTE SINALOA - CONFÍE

La Coordinación General para el Fomento a la Investigación e Innovación y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa signaron convenio de colaboración, con el propósito de impulsar la enseñanza y divulgación de la ciencia entre las y los alumnos de esta institución educativa.

La firma de convenio estuvo a cargo de la Dra. Emma Karina Millán Bueno, Directora General de CECyTE Sinaloa y el Dr. Carlos Karam Quiñónez, Director General de CONFÍE, quienes estuvieron acompañados de la Titular de Transparencia y área Jurídica de CECyTE Sinaloa, Isabel Duarte; Paloma Andrade, Directora de Planeación de CECyTE y el Director de Vinculación de CONFíE, Rafael Rentería Escobar.

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa / 2022 Tel. (667) 286 54 31