CECYTE SINALOA ENTREGA 184 HORAS DEFINITIVAS Y 73 TEMPORALES A DOCENTES.

Esto Derivado del Proceso de Selección para la Admisión de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros 2023-2024.

Se registraron 8 participantes para las materias de biología, física, matemáticas, programación y componentes de fuentes alternas de energía.
Culiacán, Sin., a 9 de agosto de 2023.- En evento público de Asignación de plazas a Docentes en Educación Media Superior ciclo escolar 2023-2024, Derivado del Proceso de Selección para la Admisión que contempla la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, CECyTE Sinaloa entregó 184 HSM definitivas y 73 HSM temporales, se contó con un registro de 8, pero, sólo 3 aceptaron.

En el marco de dicha ceremonia, en su mensaje, la Dra. Emma Karina Millán Bueno, Directora General de CECyTE Sinaloa destacó la importancia de que todas las áreas de esta institución educativa encuentren ese espacio de coincidencia para formar un perfil profesionales, para que los y las alumnas tengan ciertamente su bachillerato, pero que también puedan tener la posibilidad de tener una carrera técnica, que implique poder acercarse más pronto al mercado laboral, sin dejar de estudiar.

“Esa es nuestra misión, es la misión que nos dio el gobernador Dr. Rubén Rocha Moya y que queremos sacar adelante, pero no es posible hacerlo si no es consolidando a nuestros docentes, consolidando la academia y viendo a futuro para que a ustedes les vaya mejor, no solamente teniendo en un futuro una plaza definitiva, sino también las herramientas necesarias para lograr que sus perfiles profesionales sean útiles para nuestra sociedad”, aseveró.

En evento, la titular de CECyTE Sinaloa estuvo acompañada de la representante del Dr. Rodrigo López Zavala, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de SEPyC, Lcda. Zumiko Hernández Estrada; Lcda. Miriam Consuelo Nava Miller, Titular de la Oficina de Enlace Educativo; Lcda. Yara del Rosario Urquidez Valenzuela, Coordinadora Estatal de USICAM; Lcda. América Cevallos Rubios, Secretaria General de SUTCECyTE y del Lic. Manuel Guillermo García Rendón, Notario Público No. 160.

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa / 2022 Tel. (667) 286 54 31